Archivo de la categoría: 未分类

LaLiga James Rodríguez convence a Zinedine Zidane

Vida nueva para James Rodríguez en el Real Madrid. Después de un verano en la rampa de salida, el colombiano se aplica para volver a ser ese jugador que impactó en el Mundial 2014, por el que los blancos pagaron 80 millones de euros y que después deslumbró en su primera temporada de blanco (17 goles y 18 asistencias en 46 partidos a las órdenes de Carlo Ancelotti).

Lo cierto es que, después de esa primera temporada, en la que tampoco lo colectivo ayudó (los resultados no acompañaron al Madrid, que sólo ganó el Mundial de Clubes), las cosas se torcieron en Chamartín para el de Cúcuta. No acabó de enamorar con Rafa Benítez, ni de convencer del todo a Zinedine Zidane durante una temporada y media en la que, en muchas más situaciones de lo aconsejable, lo extradeportivo mandó sobre lo estrictamente futbolístico. Llegó entonces su cesión por dos años al Bayern de Múnich, más brillante el primero, pero no lo suficiente como para convencer a los alemanes de desembolsar los 42 millones de euros de su opción de compra.

En el retorno a Madrid amenazaron nubarrones. James era uno de los jugadores cuya salida se daba por segura, junto a la de Gareth Bale. Pero cerró el mercado, no llegaron ofertas convincentes por el mediapunta y Zidane se vio obligado a hacerle sitio de nuevo en la plantilla. Y James, feliz, encantado de volver al club blanco y la capital española.

Nuevo estatus

James estrena un nuevo estatus a ojos de Zidane. El técnico está encantado con la actitud del colombiano a lo largo del verano. Zidane está viendo, y apreciando, a un nuevo James, un futbolista que trata de exprimir esta nueva oportunidad que se le ha abierto en el club madrileño. Un James positivo, ambicioso, siempre querido por el vestuario y apreciado por un técnico que, pese a su reticencia inicial, incluso le abrió las puertas del once ante el Real Valladolid. El equipo no funcionó, pero James sí. Su pierna izquierda sigue destilando fútbol de quilates, aunque Zidane le pide más filo.

El técnico, haciendo de la necesidad virtud, trata ahora de poner el talento del colombiano al servicio del grupo. Cree que se trata de un futbolista aprovechable, que a lo largo de los últimos meses ha trabajado de firme para tratar de revertir su situación. De hecho, es muy posible que el sábado, ante el Levante (13.00 horas), ZZ vuelva a tirar del colombiano, al menos durante algunos minutos. Su caso es muy parecido al de Bale. Dos futbolistas que no contaban pero que los giros del fútbol pueden convertir en refuerzos de altura.

Un tienda online de camisetas de futbol baratas. Encontrarás todas las camisetas personalizadas y ropa de entrenameinto de todos los camiseta Real Madrid barata,camiseta Real Madrid etc.

El Real Madrid le da el 7 a Hazard… Y también da dorsal a James Rodríguez

El Real Madrid ya tiene 7. Eden Hazard es el portador del mítico número blanco que han llevado jugadores como Raúl o Cristiano Ronaldo.

La temporada anterior el número perteneció a Mariano. El delantero parecía que no quería soltar el número, pero finalmente el belga le ha ganado la partida de tener un número estrella. Díaz cogió el dorsal 24, a pesar de los rumores de su marcha al Mónaco. Después de perder el dorsal, quizá su marcha esté más cerca.

Hazard toma los galones también en la espalda, y llevará un número que pesa, pero también de estrella. El Bernabeú le exigirá como a los que han llevado el dorsal otros años, y él deberá demostrar por qué se ha apostado por él.

James, también con número

También es noticia que James Rodríguez ha recibido dorsal del primer equipo. Podría ser por obligación, pero también cabe la posibilidad de que Zidane cuente con él. El colombiano, que llevó el 10 en su última etapa, esta vez aparece con el número 16.

Otro de los que se sospecha su salida es Gareth Bale. El galés también ha recibido dorsal esta temporada y continuará con el 11 a la espalda. Con el mercado chino e inglés cerrado, hay probabilidades de que Bale se quede en el Bernabeú y por ello está inscrito con dorsal.

Los fichajes

Otro de los nombres ‘con morbo’ es de los recién llegados. Mendy llevará el 23, Jovic se queda con el 18 y Militao hereda el 3 que en su momento dejó Pepe. Rodrygo confirma su ficha y dorsal del primer equipo y llevará el número 27.

El ausente en la lista es Kubo. El japonés se queda sin ficha del primer equipo y no tendrá dorsal con el mismo. Takefusa de momento cuenta como pieza clave del Real Madrid Castilla, aunque no se descarta su salida en forma de cesión.

En la web del Real Madrid se especifica que aún son provisionales hasta el 2 de septiembre, es decir, que hasta que se cierre el mercado podría haber algún cambio.

Real Madrid Marcelo: “Cuando el Madrid no gana, parece que el mundo se viene abajo”

Marcelo está muy cerca de llegar a los 500 partidos con el Real Madrid. Con 486 partidos desde su llegada a la capital en 2007, el segundo capitán de los blancos, es una de las voces más autorizadas dentro del vestuario para hablar sobre el club, la temporada que se avecina y los resultados cosechados la pasada temporada. Sin olvidar, los rumores que le han acercado a la Juventus en los últimos tiempos.

En una entrevista con La Gazzetta Dello Sport, el lateral brasileño destaca que siempre se ha sentido “conectado” con el Madrid. “Me han vinculado a varios clubes italianos, pero eran solo rumores. La verdad es que amo al Madrid, mi casa y el mejor club del mundo”, dijo el brasileño.

El Madrid ha dado mucho al fútbol, más de lo que ha recibido”

Marcelo, jugador del Real Madrid

“La presión en el Madrid no es comparable a ninguna otra cosa en el mundo del deporte. Cuando el Madrid no gana, parece que el mundo se viene abajo“, dijo Marcelo para luego añadir, “este club ha dado mucho al fútbol, más de lo que ha recibido. Ahora tenemos una buena mezcla de juventud y experiencia. Con la humildad correcta lo haremos bien de nuevo”, sentenció.

La vuelta de Neymar deberá esperar

Neymar no jugará en principìo este domingo en el primer partido de la Ligue 1 del PSG. El campeón francés recibe al Nîmes en el Parque de los Príncipes pero el jugador no se expondrá ante su afición esta primera jornada con la incertidumbre que rodea su futuro. Nada se descarta desde París, pero ante la situación del jugador, que no está muy por la labor de aparecer de momento, y la del propio club, es posible que su estreno se aplace hasta la siguiente jornada lejos del feudo parisino, contra el Rennes el 18 de agosto.

Además, el jugador no tiene prisa ni quiere arriesgar puesto que sale de una delicada lesión en un tobillo. También, desde que saltó el nuevo caso Neymar hay muchas dudas sobre el recibimiento que podría tener el brasileño ante su hinchada, consciente de que la voluntad del jugador es abandonar París. Entre la afición, además, no han gustado algunos mensajes que llegaron desde las redes sociales del propio jugador este verano en pleno conflicto con el club, como aquel ataque de sinceridad admitiendo que su mejor recuerdo en un vestuario fue el 6-1 en el Camp Nou del Barcelona al PSG.

Video thumbnail

Es una incógnita dónde jugará Neymar, pero no hay duda de que necesitará tiempo para coger su mejor forma. Entre sanciones, los tres partidos que le cayeron en Francia por la famosa agresión a un aficionado en la final de Copa ante el Rennes -su baja en la final de la Supercopa el pasado 3 de agosto en China de nuevo ante el Rennes fue su tercer partido de castigo- y su nueva lesión en con Brasil antes de la Copa América le han dejado sin jugar un buen tiempo.

Esta última temporada volvió a recaer en el mes de enero de su lesión en el pie, reapareció en abril con el PSG pero volvió a caer ya con su selección. Y eso sin olvidar el calvario de la campaña anterior en la que tuvo que pasar por el quirófano. Además, juegue donde juegue el año que viene debe cumplir otros tres partidos de sanción en Champions por sus críticas al arbitraje en el partido de vuelta de la Champions en París ante el United y que supuso la eliminación del PSG