Archivo de la categoría: 未分类

A James le queda una semana de baja

Unos problemas musculares han provocado un parón en la temporada de James Rodríguez. Sumados a su paternidad y a una imagen que no ha gustado al madridismo, abandonar el estadio Santiago Bernabéu antes de la conclusión del igualado duelo ante el Real Betis, convierten al colombiano en noticia fuera de los terrenos de juego.

Llevaba jugando con dolor todo el mes de octubre y James ha tenido que parar. Se dañó en un día clave, el partido en el que el Real Madrid tenía que apretar los dientes para levantarse en el que era terreno maldito, el Sánchez Pizjuán, del primer varapalo del curso, la derrota en la visita al PSG con un 3-0 inapelable.

Ese encuentro ante el Sevilla lo acabó con molestias James, y las circunstancias le hicieron seguir jugando con molestias desde el 22 de septiembre. El centrocampista colombiano era conocedor de su situación con un técnico como Zinedine Zidane con el que ya se tuvo que marchar en una ocasión del Real Madrid.

Las lesiones y su profesionalidad en los entrenamientos le habían abierto las puertas del equipo. No quería dejar pasar la oportunidad. Desde Sevilla James disputó cinco encuentros más hasta que se vio obligado a parar tras analizar la situación con el cuerpo técnico. No fue con su selección buscando una mejoría y sin encontrarla, el aplazamiento del clásico del Camp Nou y su paternidad impulsaron parar del todo y recuperar para regresar más fuerte.

El pasado 22 de octubre disputaba su último encuentro, apenas 11 minutos en una cita clave en Estambul, con el Real Madrid respondiendo a la obligación de ganar al Galatasaray para levantar el vuelo en Liga de Campeones. Se ha perdido los encuentros ante Leganés Real Betis, tampoco estará frente al equipo turco en el Santiago Bernabéu.

Según Efe desde el Real Madrid se espera que en una semana James esté en perfectas condiciones para volver a competir. Ha estado más de un mes entrenando bien en la ciudad deportiva pero sin sentirse al cien por cien en los partidos, jugando mermado. Zidane ha decidido que no jugará hasta que esté en perfecto estado.

El 28 de octubre nacía el segundo hijo de James, Samuel, su primer varón tras Salomé, y el futbolista recibía permiso del club para marcharse a Colombia. “Quiero compartir una inmensa alegría. Hoy Dios me permite ser padre nuevamente honrándonos con la llegada de Samuel a nuestra familia. Estamos felices en casa viviendo este momento. De antemano a ustedes muchas gracias por su amabilidad, respeto y prudencia”. Esa petición no frenó informaciones sobre la posibilidad de una gestación subrogada.

Lejos del foco futbolístico James se convertía en noticia y a su vuelta a Madrid siguió siéndolo por un acto que no ha caído bien en la afición madridista. Con el partido ante el Betis sin goles, rebosando emoción en un final apretado con ocasiones para el brasileño Vinicius, el colombiano se marchó del estadio diez minutos antes de la conclusión. Ni vio las últimas ocasiones desperdiciadas para firmar el Real Madrid su tercer encuentro consecutivo con victoria.

El reglamento interno ampara a James y Gareth Bale, que por segundo partido consecutivo se marchó antes del final, y el entrenador Zinedine Zidane lo disculpó argumentando que estuvieron antes del inicio animando a sus compañeros en el vestuario, pero son gestos que no gustan en la cúpula del club y menos aún a una afición que interpreta con ellos falta de compromiso.

Ahora James tendrá primero que recuperarse y luego ganarse el perdón de su afición dándolo todo en el terreno de juego. Recuperar de nuevo el rol del que disfrutaba con Zidane será más complicado aún por el crecimiento sin techo del uruguayo Fede Valverde y el regreso tras lesión de Luka Modric.

La sombra de Cristiano Ronaldo sigue oscureciendo al Real Madrid

Al Real Madrid le falta gol. No es una sensación, es una realidad. Le falta puntería, le falta acierto, le falta gol. Le falta gol desde que se fue Cristiano Ronaldo, como si el portugués hubiera abierto la caja de caudales del Bernabéu el día que se marchó y hubiera vaciado las estanterías y los cofres de goles, dejando telas de araña y calderilla tras de sí. Desde entonces el Madrid sobrevive con migajas, con el gol que va encontrando Benzema en el fondo de sus bolsillos, pero en cualquier caso insuficiente para llegar a fin de mes.

Se fue Cristiano, en verano de 2017, y el Madrid no fichó gol, confiando en que los números de Ronaldo se repartirían de forma mágica y ejemplar entre los miembros de la plantilla. No pasó y el batacazo fue histórico en todas las competiciones. Este pasado mercado el club fichó a Hazard, como recambio galáctico del luso, pero quien entre sus muchas cualidades no tiene la de celebrar 50 tantos por temporada. También llegó Jovic, con vitola de suplente de Benzema. Un papel que está cumpliendo a la perfección, sin insumisiones ni reclamaciones de titularidad con sus actuaciones.

Real Madrids Belgian forward Eden <HIT>Hazard</HIT> reacts during the Spanish League football match between Real Madrid CF and Real Betis at the Santiago Bernabeu stadium in Madrid, on November 2, 2019. (Photo by OSCAR DEL POZO / AFP)

Cuando el Madrid le mete cinco al Leganés nadie se acuerda de Cristiano, dirán, pero esos días de derroche están siendo los menos habituales. Los más son los partidos como el del Betis, en los que el equipo echa de menos la facilidad con la que Ronaldo perforaba las porterías rivales.

Desde que Opta tiene datos, desde la 2008-09, esta es la temporada que más le está costando al Real Madrid hacer gol. Ha marcado 24 tantos en 209 disparos. El 11.48% de sus remates acaba en las redes. Pero es que el segundo peor dato es de la temporada pasada, con una tasa de conversión del 14.79%. En las campañas en las que Cristiano vistió de blanco, este dato se movía en torno al 20%, es decir, uno de cada cinco disparos acababa en gol. Ahora es casi uno de cada diez. Y tirar, tira lo mismo, unas 18 veces por encuentro. El problema es que donde antes había goles ahora hay ocasiones falladas, donde había abrazos ahora hay manos a la cabeza.

Hablar de la ausencia de Cristiano Ronaldo en noviembre de 2019 puede parecer excesivo, pero su sombra sigue planeando por el Santiago Bernabéu. Sus datos en la Juve tampoco son para tirar cohetes y no se acercan ni por asomo a los que talló en la piedra de la inmortalidad del Real Madrid. El divorcio más ruinoso de la historia sigue teniendo consecuencias para sus dos protagonistas.

El 22 en el ránking europeo

Manchester Citys English midfielder Raheem <HIT>Sterling</HIT> (C) is embraced by Manchester Citys English midfielder Phil Foden after <HIT>Sterling</HIT> scored their third goal during the UEFA Champions League Group C football match between Manchester City and Atalanta at the Etihad Stadium in Manchester, northwest England on October 22, 2019. (Photo by Oli SCARFF / AFP)

La carencia de gol del Madrid hace que su nombre no aparezca hasta el puesto 22 cuando se ordenan los equipos de las cinco grandes Ligas por su potencial goleador. Con 24 tantos en 14 partidos -un tanto cada 52 minutos y medio- el equipo de Zidane ve a una distancia sideral al Manhester City de Guardiola.

El equipo del Etihad acumula 20 goles más en los mismos partidos. Mientras los blancos andan se acercan a la hora como media para marcar un tanto los de Guardiola lo rebajan a menos de 29 minutos.

En España, Barcelona (33) y Villarreal (25) presentan mejores registros ofensivos que un Madrid que sigue notando la sombra de Cristiano.

Comprar camisetas de futbol tailandia,camiseta Real Madrid replica,camiseta Real Madrid barata en la pagina camisetasdefutboltailandia2019.com.

 

El Real Madrid busca un especialista en faltas, el último en marcar fue Ceballos

Se suceden las faltas en los partidos del Madrid y rota el tirador. En lo que va de temporada han sido siete los jugadores que se han situado ante la pelota en acciones de golpes francos con opción de hacer gol. Ante el Betis fueron Kroos y Casemiro los que buscaron el gol sin éxito. Igual que desde el punto de penalti no ha dudas porque Sergio Ramos se ha convertido en infalible, a la hora de sacar rendimiento a las faltas la situación es bien distinta.

La salida de Cristiano (siete tantos de 96 lanzamientos, 7,29%), ha abierto de par en par la búsqueda de un jugador que sea una amenaza verdadera en los libres directos. El último gol del Madrid de un golpe franco llevó la firma de un jugador que hoy no está en la plantilla blanca: Dani Ceballos, en el campo del Betis el 13 de enero. Desde entonces los blancos han lanzado 19 faltas sin dar con las redes.

Desde la marcha de Cristiano la rueda de lanzadores ha sido tan variada que hasta Mariano tuvo su oportunidad la campaña pasada de probar fortuna. En teoría el elegido debería ser con claridad Gareth Bale. Más allá de las ausencias por lesión del galés su porcentaje no es bueno: 4 de 68.

El problema no es nuevo. Si se analizan las últimas cinco temporadas, el Real Madrid ha marcado 14 goles de falta en 191 lanzamientosLeo Messi, amo y señor de ese aspecto del juego, ha logrado justo el doble de tantos que los blancos. Claro que el volumen de faltas presenta una diferencia abrumadora: de 257 ha dispuesto Messi, 66 menos que todo el Madrid, y 338 el Barcelona, 147 por encima de los madridistas. Son datos que engloban todos los partidos oficiales disputados por ambos.

PARTIDO DE ICC EN EL ESTADIO NRG DE HOUSTON ENTRE REAL MADRID Y <HIT>BAYERN</HIT> DE MUNICH

En el camino que va desde el gol de Ceballos a hoy sí aparece un gol del Real Madrid en un golpe franco, pero fue en un amistoso. Lo transformó Rodrygo ante el Bayern en Houston en la pretemporada. De momento el brasileño no tiene galones suficientes para afrontar un lanzamiento.

Vinícius: “Me veo mucho tiempo en el Real Madrid”

Vinícius fue el protagonista de este lunes en el programa ‘Campo de Estrellas’ de Real Madrid TV. El brasileño repasó su vida, lo que lleva de carrera y su llegada al equipo blanco, donde se ve mucho tiempo: “Tenía propuestas del Madrid y del Barça, pero seguí el consejo de mi padre y elegí con el corazón”.

Su niñez: “Agradezco a Dios que me haya puesto a las mejores personas a mi alrededor. Siempre quería jugar. Mi madre no me dejaba jugar al fútbol en casa porque lo rompía todo”.

Su fichaje por el Madrid: “Pensaba que no era verdad, que eran rumores de los periódicos. Tenía propuestas del Madrid y del Barça. Mi padre me dijo que tenía que elegir con el corazón, y le hice caso”.

Su presentación en el Bernabéu: “Estaba muy nervioso el día de la presentación porque tenía que hablar español y todavía no estaba estudiando. Además, estaba Ronaldo… Estaba muy feliz. Fue uno de los días más felices de mi vida”

Adaptarse al Madrid: “Cuando llegué fue muy difícil porque era un cambio de vida. Pensaba que no lo iba a conseguir porque es complicado estar lejos de las personas que quieres. Cuando llegó mi familia fue más tranquilo todo y ahora ya vivo solo. Casemiro y Marcelo me ayudaron, ellos habían pasado por lo mismo”.

Lopetegui y Solari: “Con Lopetegui trabajé muy poco, pero me decía que tenía que trabajar tácticamente. Solari me decía lo mismo”.

Benzema: “Con él siento una conexión especial. Siempre habla conmigo antes de los partidos. Tuve un partido contra el Atlético que no estaba bien y él me quitó un poco la presión que tenía encima y eso me hizo jugar mejor. Cogí el balón y me hicieron penalti”.

Su lesión contra el Ajax: “Estaba jugando bien e íbamos perdiendo. Me lesioné y nos eliminaron de la Champions. Fue un momento muy difícil. Además, me quedaba fuera de mi primera convocatoria con Brasil”.

Paciencia: “Ahora trabajo mucho con el míster y me dice que esté tranquilo. La afición sabe que soy joven y que puedo ser uno de los mejores del Madrid. Casemiro y Marcelo siempre me dicen que si los aficionados quieren, me pueden ayudar a tener una gran carrera en el Madrid”.

El futuro: “Mi familia lo es todo para mí y siempre hacen todo lo posible para sea feliz. Si soy feliz juego mejor. El Vinicius del futuro lo veo en el Madrid por mucho tiempo y que va a ganar casi todo aquí y que será muy grande”.

James y las cinco claves para que triunfe en el Real Madrid de Zidane

James se ha encontrado con una segunda oportunidad para cumplir su sueño: triunfar en el Real Madrid. Las circunstancias han propiciado que el futbolista se quede esta temporada cuando al principio del verano tenía pie y medio fuera del club. Ahora debe aprovecharlo y estas serían las cinco claves para que James triunfe en el equipo español:

1. CONFIANZA Y CONTINUIDAD. Lógicamente, lo más importante es contar con la confianza del entrenador. Quizá el aspecto más difícil después de la última etapa juntos de Zidane con James. Sin embargo, todo parece haber cambiado tras su titularidad ante el Valladolid. El colombiano recibió los elogios del técnico y gozó de unos minutos que nadie esperaba. Para James, tener continuidad es fundamental.

2. JUGAR CERCA DEL ÁREA. James no es un futbolista de ida y vuelta. Su mejor rendimiento está cerca del área. Dando el último pase, amenazando con su disparo desde fuera del área y llegando desde segunda línea. Ahí hace mucho daño. Si le alejan de la portería y le obligan a jugar como centrocampista puro, sus prestaciones bajan. Por eso es clave que Zidane le ponga en su sitio. En la mediapunta, como segundo delantero o en cualquiera de las dos bandas.

3. EL GOL, FUNDAMENTAL PARA SU FUTURO. En un Real Madrid que ha perdido mucho gol, James debe aprovechar precisamente que es un futbolista con mucho gol. Ya en el partido ante el Valladolid estuvo muy cerca con cuatro remates que rozaron el tanto. James es consciente de que si se quiere ganar un puesto en este equipo debe ser efectivo cara a puerta. Tiene una gran ventaja, porque tiene un disparo espectacular conla zurda y también es muy inteligente dentro del área. Si aprovecha sus ocasiones se hará muy importante en este Real Madrid.

Video thumbnail

4. EL FÍSICO Y LAS LESIONES. En el Bayern las lesiones lastraron a James. Desafortunadamente no pudo tener continuidad por culpa de los problemas físicos. Para agarrar el puesto en el Real Madrid y no soltarlo deben respetarle los problemas médicos y ponerse a tope físicamente. De lo contrario todo será mucho más complicado. En este sentido los dos últimos años han sido malos para el colombiano, lo que también le perjudicó con la selección. Fundamental que le acompañe la suerte en este apartado.

5. EL AVAL DE LA AFICIÓN. El Bernabéu despidió a James con una tremenda ovación al ser sustituído frente al Valladolid. La afición del Real Madrid siempre ha mostrado su cariño y su preferencia por el futbolista colombiano y ese debe ser otro aval para triunfar en el club. Debe aprovechar esa ola para dar lo mejor de sí. Contar con ese apoyo es otra de las claves para triunfar en el conjunto blanco.

Los secretos del documental de Amazon ‘El corazón de Sergio Ramos’

El Corazón de Sergio Ramos, el documental sobre el capitán del Real Madrid creado por Amazon, ha visto la luz en una presentación y una premier en la que ya se empiezan a ver los primeros avances de esta serie de ocho capítulos en las que se muestra el lado más personal del futbolista de Camas.

MARCA ha tenido acceso a seis en los que se detallan cómo es su relación con Pilar Rubio, sus hijos, los momentos de dudas tras la mala temporada del Madrid el curso pasado, lo que supone para él la capitanía del Madrid y la selección, el amor de sus padres y su hermano y representante Renésu pasión por la música y los caballos… Sergio Ramos, al descubierto.

Cómo conoció a Pilar Rubio

Sergio Ramos, ante la presencia de Pilar Rubio, explica cómo se decidió a quedar con ella y cómo la conquistó: “Nos conocimos con una anécdota muy graciosa. Soñé tres noches seguidas con ella. Y se lo comenté a mi hermana, a mi cuñado y a algún otro amigo. Y dije, le tengo que mandar un mensaje o algo a ver si hay suerte. La veía como un poco lejos a nivel de posibilidad. Después me la llevé a mi terreno y estoy encantado de tenerla a mi lado siempre. Juntos hemos creado una familia maravillosa. Sergio Junior, que es el mayor, y va para cinco años. Marco va a cumplir tres y Alejando que tiene siete meses”.

Su pasión por la música

El documental muestra a Sergio Ramos cantando con Niña Pastori y cómo recibe clases de Diego El Morao antes de acudir a El Hormiguero para tocar la guitarra. Y es que la música, tal y como explica Sergio, es una de sus grandes pasiones: “La música te acompaña y al final es una forma de vivir. El Flamenco me conecta con mis raíces, con mi tierra. Me hace sentir feliz. Cuando escucho música me libero y siento que todo es posible”

Su visita al Hormiguero es uno de los momentos que se destacan en el documental, quedando reflejados su pasión por la música y sus miedos y dudas por salir del terreno que más domina, el fútbol: “Me gustaría tener más tiempo para tocar la guitarra. La idea de ir al Hormiguero… da un poco de temor, porque hay poco tiempo para ensayar. Y el programa es en directo y se nota la presión”. . “Sergio está acostumbrado a ser el líder y el que toma las decisiones en el campo, pero esto del Horiguero es algo que no tiene nada que ver a lo que pasa en el campo”, comenta Pilar Rubio.

Su choque de celebración con Lucas y su apuesta con él para 2019

Lucas Vázquez es uno de sus grandes amigos en el vestuario del Real Madrid y en el documental muestra cómo nació su último saludo para celebrar los goles y las apuestas que se hicieron al empezar 2019.

“Los saludos con Luquitas vienen de hace tres años, cuando teníamos aspiraciones de ganar Champions y demás. Es una manera de libertarte, de motivarte y al final nunca hemos copiado”, comenta Sergio. “Este último es un poco más corto, porque nos iban a sacar amarilla por perder tiempo. Este está bien”, explica Lucas entre risas. “Tiene magia”, finaliza Sergio.

Tanto Sergio como Lucas revelan también su apuesta para este 2019 que ya está en el mes de septiembre. “Mi reto personal es ganarte la apuesta de los goles. Lo bueno es que si metemos los dos es bueno para el equipo”, le dice Lucas Vázquez.

Los penaltis de Panenka

Cómo no, los panenkazos de Ramos ocupan un lugar preferente en el documental de Amazon. “Para mí tiene un nivel de dificultad muy grande, porque la gran mayoría de los porteros, sobre todo los que tienen mucha experiencia, esperan hasta el final. Y picarla en el último momento no es nada fácil. Panenka fue un checoslovaco, que fue el primero. Después de haber fallado contra el Bayern tuve una manera de reivindicarme meses después. Muchas veces lo más fácil es lo más difícil”.

La exposición privada en el Thyssen

Cuando Sergio Ramos cumplió 15 años como profesional, celebró una fiesta privada en una sala del Museo Thyssen-Bornemisza, decorada para la ocasión con motivos relacionados con el futbolista. Camisetas de leyendas (del ‘chiquitito Messi’ a Totti o Simeone) y propias (del Camas al Sevilla o la selección), recuerdos de infancia y hasta la Copa del Rey que se le cayó debajo del autobus.

A la fiesta acudieron familiares, amigos y compañeros como Asensio, Lucas, Vallejo, Reguilón y Modric. El camero se emocionó cuando le tocó pronunciar el discurso. La verdad es que hoy es un día muy especial para mí, no descarto que me emocione, al final son muchos años y recuerdos, muchos sueños cumplidos, se cumplen 15 años de mi debut y la verdad es que ha sido una maravilla. Un niño siempre sueña con conseguir lo más grande y yo he vivido momentos inolvidables y únicos. Uno desde niño, y veo esta imagen (una silueta de una foto de Sergio de pequeño, la que aparece arriba) que tiene mi madre en su casa en Camas que fue cuando empezamos (se emociona). Es una línea continua de mis últimos 15 años. Es una reliquia única, he podido sacar cada pedacito de corazón vivido. Siempre miro hacia atrás pero siempre miro hacia delante. Nunca me canso de ganar ni de aprender. Que mis hijos vean que uno no olvida sus raíces, que el pasado que uno tiene atrás siempre lo tiene que tener presente. Que se críen con esa esencia de todo lo que he compartido” .

El 5-1 del Clásico y el despido de Lopetegui

En un encuentro con su hermano René, pieza fundamental en su carrera profesional, Sergio analiza el doloroso 5-1 del Clásico con el que el Madrid de Julen tocó fondo. “Planteamos el partido de tal manera que en la primera parte al final regalamos 45 minutos. Y cuando le regalas 45 minutos al Barça (“te liquidan”, apunta René). Y al final que Suárez también tuvo su día. Tío, después de la racha que llevamos, se acumula todo. El 3-1 nos hundió psicológicamente”, lamenta el capitán del Madrid.

En esa misma escena con su hemano, Lopetegui ya había sido cesado. “Me ha dado pena por Julen, no sólo por el trato que teníamos entre ambos, porque conmigo se llevaba muy bien. El fútbol ha sido un poco injusto y un poco cruel. El fútbol son los resultados y cuando la marea la tienes en contra, es muy complicado. Hay que pasar página y estar a muerte con Solari como lo estábamos con Julen“, apunta un Sergio abatido que reconoce vivir su peor momento como madridista: “Desde que llegué no viví una situación así, encima estamos novenos (en LaLiga tras la derrota en el Camp Nou)”. De aquel relevo del entrenador también opina Sergio: “Después de una mala racha de resultados pusieron un entrenador provisional. Ser entrenador del Madrid es vivir en un nivel de estrés constante y todo el mundo no está quizá preparado para eso”.

Yucatán y los caballos

Video thumbnail

También hay hueco para una de las grandes pasiones de Sergio, los caballos. Su cuñado, Carlos Muela, dirige la yeguada SR4, reconocida internacionalmente. Es la ganadería propiedad de Ramos, a la que dedica mucha atención y que vivió su momento de gloria cuando su caballo Yucatán se coronó campeón del mundo en el SICAB (Salón Internacional del Caballo).

“Las cosas que me apasionan en la vida son el fútbol, mi familia y los caballos. Yucatán de Ramos es mi ojito derecho, mi caballo preferido, morfológicamente es un caballo único y sabíamos que era un diamante en bruto que había que pulir en algunos sitios, hay que saber potenciarlo y cuidarlo y desde que llegó a nuestra casa con un año y medio ese trabajo ha sido impecable. La victoria fue un momento mágico, muchas horas de dedicación detrás y ahora podemos decir que tenemos el mejor caballo del mundo. El mundo del caballo para mí viene desde que era un niño, siempre que veía un caballo mi familia tenía que parar para que saludara al jinete, para que me montara yo. Son caminos diferentes y no son compatibles, un futbolista tiene prohibido montar por seguridad pero con el paso de tiempo pude cumplir mi sueño de tener mi propia ganadería y defender la figura del caballo español por todo el mundo”

Charla de capitanes con Camacho, Raúl y Hierro

La serie muestra unos diálogos con tres leyendas del Real Madrid, que reflexionan sobre el peso de la capitanía.

Sergio: “El brazalete del Madrid no te lo regala nadie. Eres uno de los jugadores más representativos del equipo, es el que más ejemplo tiene que dar dentro y fuera del campo. Cuando los resultados no acompañan gran parte de la responsabilidad recae en ti. A lo largo de los años se aprende de las situaciones difíciles, porque estás entre el vestuario y la cúpula del club. Son momentos que no todo el mundo puede sobrellevar”.

Raúl: “El Real Madrid es un club muy especial te exige lo máximo cada día. Te apoyas en los compañeros, pero en mí época lo más importante era el grupo. Me acuerdo de cuando llegaste con ganas de comerte el mundo, y al final así ha sido”.

Hierro: “El Madrid te exige ganar. No entiende otra cosa. Si ganas una Champions o una Liga, el año siguiente empiezas de cero otra vez. Es como un kleenex. Y así cada año. Si no conjugas la responsabilidad de llevar el brazalete con tu vida diaria, al final te come. Cada día hay un problema, pero también es un orgullo.En el momento malo, todo el mundo espera que el capitán salga a dar la cara. El capitán es alguien que lidera el grupo, que en teoría ayuda al entrenador. Esto pasa en todos los clubes, cuando llegan los malos resultados la gente va a buscar a las cabezas visibles”.

Camacho: “Cada día van a verte 60.000 o 70.000 abonados porque es el mejor equipo del mundo. Ser ganador tiene estas exigencias. Lo que nunca puedes hacer es enfrentarte a la gente. Es muy difícil ganar lo que acaba de ganar el Real Madrid y mantener el nivel al siguiente año. Es lógico que baje un poco el nivel porque si ganáis otra Copa de Europa, los demás se retiran”.

Ramos defiende a Bale: “Podemos hacer lo que queramos en nuestro tiempo libre”

Sergio Ramos ha salido en defensa de Gareth Bale, en el punto de mira por su rendimiento y también por su afición al golf. El capitán blanco valora la importancia del galés en los últimos éxitos del equipo y resta importancia a lo que haga fuera del campo.

Video thumbnail

“Creo que Bale es un gran jugador y ha sido realmente importante para el club en los años que ha estado con nosotros. Encuentras muchas cosas en la prensa. Algunas son ciertos, otros no. Vivimos en este mundo y tenemos que tratar de estar por encima de todo eso”, dijo el defensa en declaraciones a Daily Mail durante un acto promocional en Londres de su serie documental en Amazon ‘El Corazón de Sergio Ramos’.

El capitán insiste en que a Bale, como a todos, hay que juzgarlo por lo que hace en los entrenamientos y en los partidos: “Con respecto a lo que se ha dicho sobre Gareth, creo que el tiempo lo pone todo en su lugar. Independientemente de lo que haga cada jugador en su vida personal, creo que debería respetarse y ni siquiera hablarse de él. Somos libres de hacer lo que queramos con nuestro tiempo libre. Por supuesto que profesionalmente te debes a un equipo, a un club, y tratas de ser lo más honesto posible. Después, depende de cada persona irse a casa con la conciencia tranquila o no”.

Otro nombre propio que trató Ramos fue el de Pogba, en la órbita blanca durante todo el verano. “El Real Madrid siempre tiene la puerta abierta a los grandes jugadores. Y para mí Pogba es un gran jugador. Es diferente y ha demostrado su valor en la Juventus y ahora en el Manchester United”, dijo en Daily Express. El capitán blanco reconoce que la llegada del campeón del mundo le daría un salto de calidad al equipo: “Creo que aporta equilibrio a un equipo. Tiene una gran influencia ofensiva y tiene un físico increíble”.

Cavani se recupera antes de lo previsto y estará para jugar contra el Real Madrid en Champions

Buenas noticias para el PSG, pero malas para el Real Madrid: Edison Cavani se ha vuelto a entrenar este martes con el PSG y apunta a que se recuperará por completo para jugar contra el equipo blanco en Champions League la semana que viene.

Según Le Parisien, el personal médico estableció el tiempo de baja en tres semanas por una lesión en la cadera que se produjo el 25 de agosto en un partido contra el Toulouse. Pero el uruguayo se ha recuperado antes de lo previsto y lo más seguro es que entre en la convocatoria del PSG para jugar contra el Estrasburgo en liga este fin de semana.

El plan del PSG es que no fuerce demasiado, sino que coja minutos y algo de ritmo para poder estar al 100% contra el Real Madrid el miércoles 18.

‘El Matador’ de 32 años tiene competencia esta temporada con Mauro Icardi. El delantero argentino ha venido como fichaje estrella, pero su último partido fue el 26 de mayo con el Inter contra el Empoli. Por lo que sin pretemporada ni ritmo, de momento no entra en los planes para la titularidad.

Un tienda online de camisetas de futbol baratas. Encontrarás todas las camisetas personalizadas y ropa de entrenameinto de todos los camiseta Real Madrid barata,camiseta PSG etc.

LaLiga James Rodríguez convence a Zinedine Zidane

Vida nueva para James Rodríguez en el Real Madrid. Después de un verano en la rampa de salida, el colombiano se aplica para volver a ser ese jugador que impactó en el Mundial 2014, por el que los blancos pagaron 80 millones de euros y que después deslumbró en su primera temporada de blanco (17 goles y 18 asistencias en 46 partidos a las órdenes de Carlo Ancelotti).

Lo cierto es que, después de esa primera temporada, en la que tampoco lo colectivo ayudó (los resultados no acompañaron al Madrid, que sólo ganó el Mundial de Clubes), las cosas se torcieron en Chamartín para el de Cúcuta. No acabó de enamorar con Rafa Benítez, ni de convencer del todo a Zinedine Zidane durante una temporada y media en la que, en muchas más situaciones de lo aconsejable, lo extradeportivo mandó sobre lo estrictamente futbolístico. Llegó entonces su cesión por dos años al Bayern de Múnich, más brillante el primero, pero no lo suficiente como para convencer a los alemanes de desembolsar los 42 millones de euros de su opción de compra.

En el retorno a Madrid amenazaron nubarrones. James era uno de los jugadores cuya salida se daba por segura, junto a la de Gareth Bale. Pero cerró el mercado, no llegaron ofertas convincentes por el mediapunta y Zidane se vio obligado a hacerle sitio de nuevo en la plantilla. Y James, feliz, encantado de volver al club blanco y la capital española.

Nuevo estatus

James estrena un nuevo estatus a ojos de Zidane. El técnico está encantado con la actitud del colombiano a lo largo del verano. Zidane está viendo, y apreciando, a un nuevo James, un futbolista que trata de exprimir esta nueva oportunidad que se le ha abierto en el club madrileño. Un James positivo, ambicioso, siempre querido por el vestuario y apreciado por un técnico que, pese a su reticencia inicial, incluso le abrió las puertas del once ante el Real Valladolid. El equipo no funcionó, pero James sí. Su pierna izquierda sigue destilando fútbol de quilates, aunque Zidane le pide más filo.

El técnico, haciendo de la necesidad virtud, trata ahora de poner el talento del colombiano al servicio del grupo. Cree que se trata de un futbolista aprovechable, que a lo largo de los últimos meses ha trabajado de firme para tratar de revertir su situación. De hecho, es muy posible que el sábado, ante el Levante (13.00 horas), ZZ vuelva a tirar del colombiano, al menos durante algunos minutos. Su caso es muy parecido al de Bale. Dos futbolistas que no contaban pero que los giros del fútbol pueden convertir en refuerzos de altura.

Un tienda online de camisetas de futbol baratas. Encontrarás todas las camisetas personalizadas y ropa de entrenameinto de todos los camiseta Real Madrid barata,camiseta Real Madrid etc.

El Real Madrid le da el 7 a Hazard… Y también da dorsal a James Rodríguez

El Real Madrid ya tiene 7. Eden Hazard es el portador del mítico número blanco que han llevado jugadores como Raúl o Cristiano Ronaldo.

La temporada anterior el número perteneció a Mariano. El delantero parecía que no quería soltar el número, pero finalmente el belga le ha ganado la partida de tener un número estrella. Díaz cogió el dorsal 24, a pesar de los rumores de su marcha al Mónaco. Después de perder el dorsal, quizá su marcha esté más cerca.

Hazard toma los galones también en la espalda, y llevará un número que pesa, pero también de estrella. El Bernabeú le exigirá como a los que han llevado el dorsal otros años, y él deberá demostrar por qué se ha apostado por él.

James, también con número

También es noticia que James Rodríguez ha recibido dorsal del primer equipo. Podría ser por obligación, pero también cabe la posibilidad de que Zidane cuente con él. El colombiano, que llevó el 10 en su última etapa, esta vez aparece con el número 16.

Otro de los que se sospecha su salida es Gareth Bale. El galés también ha recibido dorsal esta temporada y continuará con el 11 a la espalda. Con el mercado chino e inglés cerrado, hay probabilidades de que Bale se quede en el Bernabeú y por ello está inscrito con dorsal.

Los fichajes

Otro de los nombres ‘con morbo’ es de los recién llegados. Mendy llevará el 23, Jovic se queda con el 18 y Militao hereda el 3 que en su momento dejó Pepe. Rodrygo confirma su ficha y dorsal del primer equipo y llevará el número 27.

El ausente en la lista es Kubo. El japonés se queda sin ficha del primer equipo y no tendrá dorsal con el mismo. Takefusa de momento cuenta como pieza clave del Real Madrid Castilla, aunque no se descarta su salida en forma de cesión.

En la web del Real Madrid se especifica que aún son provisionales hasta el 2 de septiembre, es decir, que hasta que se cierre el mercado podría haber algún cambio.