Cavani se recupera antes de lo previsto y estará para jugar contra el Real Madrid en Champions

Buenas noticias para el PSG, pero malas para el Real Madrid: Edison Cavani se ha vuelto a entrenar este martes con el PSG y apunta a que se recuperará por completo para jugar contra el equipo blanco en Champions League la semana que viene.

Según Le Parisien, el personal médico estableció el tiempo de baja en tres semanas por una lesión en la cadera que se produjo el 25 de agosto en un partido contra el Toulouse. Pero el uruguayo se ha recuperado antes de lo previsto y lo más seguro es que entre en la convocatoria del PSG para jugar contra el Estrasburgo en liga este fin de semana.

El plan del PSG es que no fuerce demasiado, sino que coja minutos y algo de ritmo para poder estar al 100% contra el Real Madrid el miércoles 18.

‘El Matador’ de 32 años tiene competencia esta temporada con Mauro Icardi. El delantero argentino ha venido como fichaje estrella, pero su último partido fue el 26 de mayo con el Inter contra el Empoli. Por lo que sin pretemporada ni ritmo, de momento no entra en los planes para la titularidad.

Un tienda online de camisetas de futbol baratas. Encontrarás todas las camisetas personalizadas y ropa de entrenameinto de todos los camiseta Real Madrid barata,camiseta PSG etc.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *