0 4 mins 4 años

Vinícius fue el protagonista de este lunes en el programa ‘Campo de Estrellas’ de Real Madrid TV. El brasileño repasó su vida, lo que lleva de carrera y su llegada al equipo blanco, donde se ve mucho tiempo: «Tenía propuestas del Madrid y del Barça, pero seguí el consejo de mi padre y elegí con el corazón».

Su niñez: «Agradezco a Dios que me haya puesto a las mejores personas a mi alrededor. Siempre quería jugar. Mi madre no me dejaba jugar al fútbol en casa porque lo rompía todo».

Su fichaje por el Madrid: «Pensaba que no era verdad, que eran rumores de los periódicos. Tenía propuestas del Madrid y del Barça. Mi padre me dijo que tenía que elegir con el corazón, y le hice caso».

Su presentación en el Bernabéu: «Estaba muy nervioso el día de la presentación porque tenía que hablar español y todavía no estaba estudiando. Además, estaba Ronaldo… Estaba muy feliz. Fue uno de los días más felices de mi vida»

Adaptarse al Madrid: «Cuando llegué fue muy difícil porque era un cambio de vida. Pensaba que no lo iba a conseguir porque es complicado estar lejos de las personas que quieres. Cuando llegó mi familia fue más tranquilo todo y ahora ya vivo solo. Casemiro y Marcelo me ayudaron, ellos habían pasado por lo mismo».

Lopetegui y Solari: «Con Lopetegui trabajé muy poco, pero me decía que tenía que trabajar tácticamente. Solari me decía lo mismo».

Benzema: «Con él siento una conexión especial. Siempre habla conmigo antes de los partidos. Tuve un partido contra el Atlético que no estaba bien y él me quitó un poco la presión que tenía encima y eso me hizo jugar mejor. Cogí el balón y me hicieron penalti».

Su lesión contra el Ajax: «Estaba jugando bien e íbamos perdiendo. Me lesioné y nos eliminaron de la Champions. Fue un momento muy difícil. Además, me quedaba fuera de mi primera convocatoria con Brasil».

Paciencia: «Ahora trabajo mucho con el míster y me dice que esté tranquilo. La afición sabe que soy joven y que puedo ser uno de los mejores del Madrid. Casemiro y Marcelo siempre me dicen que si los aficionados quieren, me pueden ayudar a tener una gran carrera en el Madrid».

El futuro: «Mi familia lo es todo para mí y siempre hacen todo lo posible para sea feliz. Si soy feliz juego mejor. El Vinicius del futuro lo veo en el Madrid por mucho tiempo y que va a ganar casi todo aquí y que será muy grande».

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *