0 3 mins 4 años

En apenas cuatro meses de competición, por la enfermería del Real Madrid han pasado hasta 16 jugadores lesionados y en lo que va de 2019, sin ir más lejos, toda la plantilla ha cogido turno para visitar al médico, salvo Casemiro y Raphael Varane. En el caso del central, sigue un plan perfecto en lo que va de temporada que da sus frutos. Zizou le ha dado tres descansos estratégicos que le mantienen limpio de lesiones y a un gran nivel.

El francés, bastante castigado por las lesiones desde su llegada al conjunto blanco en el verano de 2011, lleva sin visitar la enfermería desde el 28 de octubre de 2018, cuando una lesión muscular en el aductor largo de su pierna derecha le tuvo 27 días de baja. Muchos meses sin tener que parar es significado de éxito para Varane y también para el club que en 2017 tuvo que ver como el francés, castigado sobre todo por el abductor de su pierna derecha, no pudo sumar minutos con regularidad durante los meses de agosto, octubre y diciembre, entre los que estuvo 52 días de baja en total.

Esta temporada, la pareja Varane-Ramos se ha vuelto inamovible en la retaguardia blanca, lo que bien se refleja en el apartado estadístico. El capitán es el segundo madridista con más minutos esta temporada sólo por detrás de Casemiro con 1.590 minutos disputados, mientras que Varane, con 16 partidos jugados de 19 suma 1.440 minutos.

Bien por descanso o por ligeras molestias, con Varane no se arriesga. No jugó ante Osasuna a finales de septiembre el día que Zidane hizo una revolución en el once. Tampoco jugó en Mallorca en el penúltimo parón de selecciones, tras regresar cargado de los compromisos con su selección. Y por último, para el último partido ante el Alavés se cayó de la lista por descanso después de ejercitarse con normalidad en la última sesión previa al duelo de Mendizorroza. Así, Zizou lleva con mimo al central, que suma y sigue respetado por las lesiones y con una continuidad impecable.

Un tienda online de camisetas de futbol replicas. Encontrarás todas las camisetas personalizadas y ropa de entrenameinto de todos los camiseta Real Madrid barata,camiseta Real Madrid replica etc.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *