0 2 mins 2 años

Modrić suma y sigue con el Real Madrid. El croata alcanzó los 400 partidos como madridista en la victoria en el Clásico disputado en el Camp Nou y el presidente Florentino Pérez le entregó una camiseta del Real Madrid conmemorativa antes del entrenamiento: «Es algo increíble, un orgullo grande jugar 400 partidos para el Real Madrid. Es una felicidad enorme y un orgullo tremendo. Ojalá siga jugando más partidos y a ver hasta qué número llego».

«Todo lo que me ha pasado en el Real Madrid desde que llegué es algo impresionante. Nunca imaginé que iba a conseguir todo lo que he conseguido hasta ahora. Más de 9 años de sueños y felicidad. Es algo inexplicable».

«He disfrutado desde el momento en que llegué y he cumplido mi sueño de jugar en el Real Madrid. Todo lo que ha llegado después ha sido algo impresionante y que nunca me imaginaba. Estoy contento y agradecido por todo lo que me ha pasado en este tiempo y vamos a por más”.

Consejos a los niños
“Si juegan al fútbol como en este caso, que se pongan alguna meta y la intenten conseguir. Tienen que pelear, creer en sí mismos, trabajar todos los días para conseguir lo que quieres y si vas de verdad a por eso, creo que todo se puede conseguir con dedicación, trabajo y amor por lo que haces”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *