0 2 mins 2 años

Carvajal jugó su partido 300 con el Real Madrid en la victoria ante el Barcelona en el Camp Nou. Florentino Pérez le entregó en la Ciudad Real Madrid una replicas camisetas futbol conmemorativa para celebrar esta cifra y el defensa mostró su satisfacción: “Es un orgullo tremendo conseguir esta cifra de partidos con esta camiseta. Me gustaría no quedarme aquí y cumplir muchos más. Ojalá pueda seguir ayudando a este club a conseguir más títulos».

«Siempre es un quiero más, dentro de dos días tenemos de nuevo otro partido y queremos volver a ganar con esta camiseta Real Madrid 2021«.

«Imagino que cuando me retire o no esté en este club valoraré mucho más todos estos partidos, pero a día de hoy no echo la vista atrás. Miro hacia adelante porque quiero ganar más con esta camiseta”.

Vuelta al terreno de juego
“Pude ayudar al equipo unos minutos para conseguir la victoria. Introduciéndome con el equipo poco a poco y a ver si en los siguientes partidos puedo contar con más minutos y recuperar mi buen estado de forma. Tocar madera para que me respeten un poco más las lesiones y tener más continuidad”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *