0 3 mins 5 años

El Real Madrid ya tiene 7. Eden Hazard es el portador del mítico número blanco que han llevado jugadores como Raúl o Cristiano Ronaldo.

La temporada anterior el número perteneció a Mariano. El delantero parecía que no quería soltar el número, pero finalmente el belga le ha ganado la partida de tener un número estrella. Díaz cogió el dorsal 24, a pesar de los rumores de su marcha al Mónaco. Después de perder el dorsal, quizá su marcha esté más cerca.

Hazard toma los galones también en la espalda, y llevará un número que pesa, pero también de estrella. El Bernabeú le exigirá como a los que han llevado el dorsal otros años, y él deberá demostrar por qué se ha apostado por él.

James, también con número

También es noticia que James Rodríguez ha recibido dorsal del primer equipo. Podría ser por obligación, pero también cabe la posibilidad de que Zidane cuente con él. El colombiano, que llevó el 10 en su última etapa, esta vez aparece con el número 16.

Otro de los que se sospecha su salida es Gareth Bale. El galés también ha recibido dorsal esta temporada y continuará con el 11 a la espalda. Con el mercado chino e inglés cerrado, hay probabilidades de que Bale se quede en el Bernabeú y por ello está inscrito con dorsal.

Los fichajes

Otro de los nombres ‘con morbo’ es de los recién llegados. Mendy llevará el 23, Jovic se queda con el 18 y Militao hereda el 3 que en su momento dejó Pepe. Rodrygo confirma su ficha y dorsal del primer equipo y llevará el número 27.

El ausente en la lista es Kubo. El japonés se queda sin ficha del primer equipo y no tendrá dorsal con el mismo. Takefusa de momento cuenta como pieza clave del Real Madrid Castilla, aunque no se descarta su salida en forma de cesión.

En la web del Real Madrid se especifica que aún son provisionales hasta el 2 de septiembre, es decir, que hasta que se cierre el mercado podría haber algún cambio.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *