0 3 mins 2 años

«Estoy muy contento por el encuentro y el resultado porque queríamos terminar primeros de grupo», declaró el croata.

Luka Modrić fue elegido el mejor jugador del partido en la victoria del Real Madrid frente al Inter de Milán en el estadio Santiago Bernabéu. El croata alcanzó además los 100 partidos en la Champions League. La gran mayoría de ellos los ha disputado con el Real Madrid, con el que ha jugado 92 en la máxima competición continental. Los 8 restantes fueron con el Tottenham.

Al término del encuentro, Modrić declaró: «Estoy muy contento por el partido y por el resultado porque queríamos terminar primeros de grupo para evitar equipos más fuertes, aunque cuando te clasificas tienes que ganar todo si quieres ganar el trofeo”.

“El entrenador nos dijo que tuviéramos el balón en su campo. Con robos lo hemos hecho muy bien a la contra y cuando teníamos el balón hemos tenido la posesión y creado oportunidades, así metimos en el primer tiempo el golazo de Kroos. Nos hubiera gustado tener más la posesión, pero era el plan del entrenador y estamos contentos. En el descanso nos dijo que siguiéramos igual y que presionáramos y aguantáramos el balón más sin tener prisa, con tranquilidad”.

Momento personal
“Me siento muy bien, no hay que mirar los años, sino el rendimiento y lo que haces en el campo. Los años cada vez se notan menos porque las carreras se prolongan. Me siento como si tuviera menos de 30 años”.

“Ha sido una maravilla jugar con los aficionados, que nos ayudaron y apoyaron desde el principio. Un ambiente fantástico. Tenemos que agradecérselo”.

Expulsión de Barella
“Reaccionó un poco feo con Militão, que solo quería proteger el balón. Se chocó con él y se enfadó y reaccionó mal, pero es parte del partido y a veces se calientan las cosas. Luego todo se olvida”.

Sus cifras
Desde que debutase en la temporada 2010/11, Modrić ha disputado 11 ediciones de la Champions League, las diez últimas de forma consecutiva. Además, ha conquistado esta competición en cuatro ocasiones con el Real Madrid. El centrocampista croata suma 62 victorias en la Champions y ha marcado siete goles.

Enlaces Relacionados:camiseta modric,nueva camiseta real madrid,camisetas de futbol replicas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *