0 3 mins 2 años

«Lo importante es que somos primeros de grupo y esperamos ya el sorteo de octavos», declaró el entrenador.

Carlo Ancelotti compareció en la sala de prensa del estadio Santiago Bernabéu y analizó la victoria del Real Madrid frente al Inter de Milán: «Lo estamos haciendo bien y me gusta el aspecto defensivo del equipo. La habilidad individual es muy alta y el partido de Militão y de Alaba ha sido muy bueno. Estamos teniendo un compromiso que no tuvimos al inicio de la temporada, que encajamos más goles».

«El equipo está muy bien y no quiero pedir más. A veces no presionamos demasiado arriba, pero con un bloque defensivo bajo estamos cómodos porque no tenemos mediocampistas que puedan defender en campo abierto. A veces no es estético, pero lo estamos haciendo muy bien».

El sorteo de octavos
«Lo importante es que somos primeros de grupo y esperamos ya el sorteo de octavos. No estoy preocupado por el sorteo porque el objetivo es ganar la competición, no pasar de los octavos de final».

«Tenemos un buen ambiente en el vestuario y tenemos la calidad para ganar y competir. Hay equipos más intensos que nosotros, pero cada equipo tiene su calidad. Nosotros no somos intensos en el aspecto defensivo y no podemos defender a campo abierto, pero tenemos mucha calidad, experiencia y compromiso».

Jović y Casemiro
«Jović ha jugado muy bien ayudando al equipo no sólo en ataque sino también en la salida del balón. Hizo un buen partido y si Karim no se recupera jugará él. Pese a todo, creo que Benzema se recuperará. Lo de Casemiro fue un golpe y no creo que tenga problemas».

Elogios a Modrić
«Claro que tiene que descansar y es normal. Ahora tiene cinco días para descansar y preparar el próximo partido. Pienso que descansa bien en casa y hace una vida tranquila. Es un jugador con algo especial. Tenemos tres grandes centrocampistas y además Valverde y Camavinga están apretando por detrás. El día que uno de los tres esté cansado no pasa nada porque meteremos a otro con alto rendimiento».

Rodrygo y Asensio
«Lo están haciendo bien los dos. A veces elijo un jugador más abierto en banda como Rodrygo y a veces, dependiendo de la estrategia, elijo a un jugador que vaya más por dentro como Asensio, que ha marcado un gol increíble».

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *