0 2 mins 4 años

En el Real Madrid no solo están atentos a las estrellas emergentes del futuro allende Valdebebeas. También siguen muy de cerca la progresión de los suyos, de la Fábrica. Como toda la vida. El último movimiento ha sido la renovación, hasta 2024, de Miguel Gutiérrez, capitán del Juvenil A y una de los perlas de la cantera.

El club se ha visto obligado a prolongar un año más el contrato del jugador, a mejorarle sus condiciones y a una subida sustancial de la cláusula de rescisión, debido al interés mostrado, a pesar de tener 18 años, por varios equipos de primera división.

En el Real Madrid piensan que están ante uno de los laterales del futuro. Una opinión que comparte Zidane, ya que con frecuencia recurre a Miguel Gutiérrez para que participe en los entrenamientos del primer equipo.

Miguel, que se desenvuelve en el lateral izquierdo aunque también puede actuar de central, ya debutó el pasado verano con el primer equipo en la Audi Cup, en Munich, disputando la última media hora en el triunfo del equipo blanco frente al Fenerbahçe. Lo hizo pocos días después de proclamarse campeón de Europa sub-19 en Armenia, formando parte de la generación encanezada por Ferrán Torres, Abel Ruiz, Bryan Gil, Barrenetxea o Víctor Mollejo.

¿Quieres comprar una camiseta Real Madrid 2020?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *