0 3 mins 4 años

Roberto Martinez, seleccionador se Bélgica, está pendiente de todo lo que le pueda suceder a Eden Hazard en la operación a la que se someterá el jueves en Dallas. «Eden está muy tranquilo y muy positivo. Los servicios médicos del Real Madrid están muy contentos con la posibilidad de la operación y a partir de aquí hay que ir paso a paso».

El técnico español se mostraba satisfecho por el regreso de Hazard a la competición después de tres meses lesionado, pero cree que la fortuna no está de lado del jugador del Real Madrid. «Ha tenido muy mala suerte. En toda la temporada se va a perder más de 20 partidos cuando si miras las estadísticas te das cuenta de que Eden apenas ha dejado de jugar. En los últimos ocho años en el Chelsea no se ha perdido ni los 20 que ya se ha perdido esta temporada. Es algo que va ligado con el futbolista».

Roberto Martínez es optimista al máximo. «Lo que tenemos hacer es que vuelva más fuerte todavía y con más ganas de vencer más partidos con el Real Madrid y con la selección, que estoy seguro de que será así».

El seleccionador no tiene duda de que el madridista estará en la Eurocopa. «Sin duda que estará. Los plazos son imposibles de determinar la recuperación porque hay que ver la operación y a partir de ahí determinar los plazos. Las primeras dos semanas importantes, pero conociendo a Eden y cómo trabaja en otras lesiones pequeñas que ha tenido, seguro que le tenemos con nosotros. Le veremos con la camiseta del Real Madrid antes que con la de la selección».

El otro jugador del Real Madrid al que Roberto Martínez presta especial atención es a Thibaut Courtois, portero que ha olvidado las dudas iniciales. «Nunca ha sido una duda o de preocupación para nosotros. Thibaut estaba preparado para ir al proyecto del Real Madrid. Llegó como mejor portero del Mundial y como ha pasado en otros casos, cuando llegas a un nuevo club hay un periodo de adaptación o un periodo que es más complicado que otro. Estaba perfectamente preparado y lo está demostrando ahora. Es un gozo verle disfrutar de su fútbol y verle d.ando el nivel que siempre ha dado en la selección»

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *