0 2 mins 2 años

El conjunto de Transnitria es el único que ha conseguido ganar esta temporada en el Bernabéu

En 17 ocasiones ha jugado el Real Madrid esta temporada en su estadio y en 16 ha salido en invicto. Solo en una, contra el Sheriff, cayó. Ni Sevilla, ni Inter, ni Atlético de Madrid, que han sido los rivales más destacados, han conseguido sacar algo positivo y el único que lo consiguió fue el humilde equipo de Tiraspol con un 1-2 cosechado el pasado 28 de septiembre en la segunda jornada de la fase de grupos.

Es por ello que el PSG, necesitado al menos de no perder en el Bernabéu, se debe fijar en el original equipo que este año dio la campanada en La Castellana con un resultado que no se ha vuelto a ver y que por entonces creó un cisma en el conjunto blanco. Lo mismo que puede ocurrir este miércoles.

Empates sí ha habido
Sí se han visto empates como los del Villarreal(0-0) y Cádiz (0-0) pero lo cierto es que nadie más ha vuelto a ganar. Es por ello que el Real Madrid, ‘adicto’ a la adrenalina de las noches europeas, buscará hacer buena esta estadística que juega a su favor para conseguir un puesto en los cuartos de final de la Champions.

Enlaces Relacionados:camiseta real madrid 2022

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *