0 3 mins 2 años

«Domina todos los parámetros del delantero centro moderno. Le gusta asistir a sus compañeros, siempre pone el foco en el colectivo. El Real le debe mucho», asegura.

A sus 33 años, Robert Lewandowski sigue sin dar síntomas de decadencia y, probablemente, se encuentre en el momento más dulce de su carrera. Ocurre lo mismo con un Karim Benzema que, incluso con un año más que el polaco, sigue siendo el referente indiscutible en el ataque del Real Madrid. También es de esa opinión del propio Lewandowski, que no dudó a la hora de rendirse ante el ariete francés en una entrevista concedida al diario galo L’Équipe.

«Marca regularmente, es un goleador que siempre pone el foco en el colectivo y domina todos los parámetros del delantero centro moderno. También le gusta asistir a sus compañeros. El Real le debe mucho. Cada temporada marca muchos goles. Ha seguido mejorando en los últimos meses. Lo veo aún mejor, su juego es más completo y sus cifras son impresionantes», dijo el depredador bávaro sobre el nueve blanco.

Lo que más impone a Lewandowski es poco afán de protagonismo que tiene Benzema. «Al igual que a mí, a Karim le gusta asociarse con sus compañeros, siempre les busca. No se obsesiona con la portería. Por encima de todo, busca el éxito colectivo. Yo también trato de crear espacios, sorprender al rival y ser lo más impredecible posible. Me gusta la calidad de sus movimientos. Es muy inteligente, muy regular. No sé cómo es fuera del campo, pero da la sensación de querer mejorar constantemente», explicó Lewy.

Sobre el tiempo que le queda al máximo nivel, el internacional polaco añadió: «No sé cómo se siente en el fondo, pero tal vez sea capaz de jugar incluso más de dos o tres años al más alto nivel. Le deseo que se mantenga unos años más al frente del panorama internacional. Quizás terminemos nuestras respectivas carreras al mismo tiempo. Comparado con nuestras trayectorias, sería un buen guiño al destino».

Enlaces Relacionados:camisetas futbol baratas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *