0 3 mins 2 años

A pesar de haber descansado en Copa, tuvo que ser cambiado con el Real Madrid 0-1 abajo contra el Elche en Liga.

No fue la tarde que hubiera deseado el Real Madrid, que empató (2-2) entre sudores de sufrimiento ante el Elche y por el camino lamentó la lesión de Karim Benzema. El problema del ‘9’, pichichi blanco con 24 goles, le obligó a pedir el cambio en el 58′, siendo sustituido por Luka Jovic.

El Bernabéu reaccionó con murmullos de preocupación, porque el 0-1 del Elche en ese momento tenía solución, pero reponerse de la baja de Benzema seguramente costara más. Ya con el 2-2, fuentes del club explicaban que el percance era en el isquio de la pierna izquierda y que el jugador, sin sentir siquiera un pinchazo, había decidido parar por precaución. Por ello, a la espera de las pruebas de mañana (hoy podría haber nuevas exploraciones), la rotura parece esquivada.

Esto quiere decir que Benzema es duda para el 3 de febrero, en los cuartos de Copa en casa del Athletic, y que no se le descarta para la visita del Granada (6F) ni los desplazamiento a Vila-real (13F) y, sobre todo, a París (15F).

Jovic y Mariano, dos sustitutos muy lejos de sus minutos

Pero también enciende la alarma con el galo, que emite señales de cansancio y el 4 de diciembre frenó a la fuerza por una dolencia muy similar. «No es lo mismo que en San Sebastián»,señaló a los medios ayer Ancelotti, si bien las zonas son vecinas.

Aquello le costó a Benzema el encuentro del Inter en Concha Espina, aunque regresó para el derbi, ocho días después del susto. Frente al Atléti sólo pudo disputar la primera mitad, eso sí marcando, y a pesar de los descansos en las dos primeras rondas de Copa, ahora su estado preocupa de nuevo. Con 34 años, acumula 2.359 minutos, el sexto que más del equipo. Sigue muy lejos, seguramente demasiado, de los 432 de Jovic y los 178 de Mariano…

Enlaces Relacionados:Camiseta Real Madrid 2022,Camiseta Elche 2022

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *