0 2 mins 2 años

“Fue un gol muy bueno que nos dio confianza para ir a por el segundo”, dijo el delantero.

Karim Benzema fue el gran protagonista del triunfo frente al Athletic. El delantero firmó un doblete y ya suma 20 goles esta temporada. Mención especial merece el primer tanto, una rosca perfecta con la derecha al palo izquierdo de la portería del Athletic para abrir el marcador en el minuto 4. Al término del encuentro, dijo: “Hicimos un gran partido contra un buen rival. Encajamos un gol pero metidos dos y nos llevamos los tres puntos. Sufrimos pero es lo que tienen los grandes equipos. Mi gol fue muy bueno, pero lo más importante es que pudimos ir con confianza a por el segundo”.

“Me gusta este fútbol. Un gran estadio como este me hace muy feliz. Estoy orgulloso por la victoria de hoy porque el Athletic es un equipo muy difícil y ganar aquí es muy bueno”.

“Voy a intentar continuar así para hacer más goles. Estoy muy orgulloso de mis registros y voy a por el gol 300 en el club. Ha sido un buen final de año. Tenemos que descansar bien porque vamos a tener que trabajar mucho”.

¿Quieres comprar camisetas de futbol replicas de buena calidad? Visita nuestro sitio web. También tenemos nueva camiseta real madrid 2022 y camiseta real madrid Benzema.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *