0 4 mins 2 años

El francés estará unas 37 horas en la capital y pisará en dos ocasiones el Bernabéu

Cerca de treinta y siete horas es el tiempo que estará Kylian Mbappé en la capital de España. En la ciudad que puede ser su residencia habitual a partir del próximo 30 de junio cuando concluya su contrato con el Paris Saint Germain.

Treinta y siete intensas horas donde el delantero francés visitará dos veces el Estadio Santiago Bernabéu. La segunda de ellas ante el público que está deseando recibirle con los brazos abiertos para que se convierta en el nuevo icono del madridismo.

A las 12:30 horas de pasado mañana martes está previsto que tome tierra en el aeropuerto Adolfo Suárez de Madrid el avión que lleva a la expedición del PSG. De allí se irán al hotel de concentración, el Eurostars Tower del Paseo de La Castellana, situado a pocos kilómetros del estadio blanco.

Este martes a eso de las cinco de la tarde, será cuando Mbappé pise por primera vez las instalaciones del Santiago Bernabéu. Allí podrá ya contemplar en primera persona como están las obras de remodelación del estadio donde están deseando celebrar sus goles. De hecho su fichaje responde a tener al mejor jugador francés del momento, y uno de los mejores del mundo, cuando se estrene oficialmente el nuevo Santiago Bernabéu previsto para principios del 2023.

Una vez finalice el entrenamiento es cuando el PSG regrese a su hotel de concentración antes de regresar el miércoles alrededor de las siete y media de la tarde, hora y media antes del comienzo del encuentro. Será entonces cuando se encontrará a un estadio con cerca de 60.000 espectadores. Es el aforo esperando teniendo en cuenta el estado de las obras de remodelación. Será entonces cuando podrá vivir como le reciben y la actitud de la afición madridista. Saber que se puede encontrar en cuestiones de pocos meses.

Una vez finalice el partido, incluido si hubiera prórroga y penaltis, será cuando Mbappe regrese a París. El vuelo de vuelta está programado para la 1:45 horas de la madrugada del miércoles al jueves. Lo hará sabiendo que el PSG sigue adelante en la Champions o caído en la máxima competición continental. El gran objetivo de este equipo para esta temporada.

Habrá comida de directivas
Pese a que las relaciones no son muy buenas entre ambos clubes, el Real Madrid tiene previsto celebrar la habitual comida de directivas. Un encuentro que el club blanco tiene previsto celebrar en el restaurante de Zalacaín, uno de los más famosos de Madrid. Será entonces cuando se volverá a ver las caras los presidentes de ambos equipos. Por un lado Florentino Pérez, en su condición de anfitrión y Nasser Al-Khelaïfi.

Enlaces Relacionados:camiseta psg 2022

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *