0 3 mins 2 años

“Hemos demostrado carácter y personalidad”, declaró Lucas Vázquez.

El Real Madrid sumó tres importantes puntos en San Mamés en el encuentro adelantado de la 21ª jornada de la Liga. Nacho, que fue titular y disputó los 90 minutos, comentó: “El equipo ha hecho un gran partido y estamos contentos con los tres puntos. El encuentro ha empezado muy rápido. Les hemos cogido muy bien a las contras y hemos marcado muy rápido los dos goles”.

“Ellos luego nos han marcado también rápido, pero hemos sabido estar en un buen bloque defensivo. Cuando hemos salido hacia arriba les hemos hecho mucho daño. En líneas generales, hemos hecho un buen partido”.

Ampliar la ventaja en la clasificación
“Es importante la ventaja, pero no quiere decir nada. Es muy pronto. Queda la mitad del campeonato. Estamos contentos por la dinámica del equipo, pero hay que seguir ganando partidos. Cuando hay tantas bajas es importante afrontar así los partidos. Los que han jugado hoy lo han hecho bien y significa que tenemos una gran plantilla”.

Lucas Vázquez: “El trabajo de todos ha hecho que nos llevemos los tres puntos”
“Estamos felices por la victoria y por cómo ha trabajado el equipo. Era un ambiente buenísimo para jugar. Hemos demostrado carácter y personalidad”.

“El equipo ha hecho un partido completo de principio a fin tanto ofensiva como defensivamente. Ha habido fases en las que hemos controlado el partido muy bien. Sabíamos que tenían mucho empuje, sobre todo en la segunda parte, y hemos sabido sufrir. Nos hemos juntado desde Thibaut hasta Karim y hemos estado comprometidos. El trabajo de todos ha hecho posible que nos llevemos los tres puntos para casa”.

Claves
“Sabíamos que era fundamental salir enchufados. El equipo ha salido concentrado con el control del balón y la versatilidad en busca de la portería contraria. Karim mete dos ‘chicharros’ y nos pone por delante. A partir de ahí, el partido se pone más fácil y al final logramos una buena victoria”.

Línea a seguir
“Esa distancia nos hace motivarnos más. Somos conscientes de lo que hay que hacer para seguir por esta línea. No queremos bajar un ápice y queremos seguir adelante consiguiendo muchas victorias; que esto no pare”.

Aplausos a Benzema en San Mamés
“No me he enterado porque estaba metido en el partido. Karim es un futbolista al que deberíamos aplaudir cada vez que entra y sale del campo”.

¿Quieres comprar replicas camisetas de futbol de buena calidad? Visita nuestro sitio web. También tenemos camiseta real madrid 2021 2022camiseta real madrid Nacho.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *