0 4 mins 2 años

Pablo Laso y Williams-Goss analizaron el Real Madrid-Maccabi de la jornada 13 de la Euroliga (jueves, 20:45 horas; Dazn). El técnico dijo: “Hemos tenido grandes partidos en Madrid y en Tel Aviv. Es un clásico, un partido grande. Lo es para la gente de Israel, lo percibo allí cuando voy, y aquí. Juegas contra un equipo del que tienes muchos recuerdos. Son grandes partidos, con muchas vivencias y ojalá el Real Madrid pueda sacar la victoria”.

“No es un mes decisivo pero sí importante, como lo es desde el primer día que juegas en el Real Madrid. Es un mes muy exigente porque tenemos rivales complicados, con un calendario duro, viajes… pero decisivo no. También es importante para ir recuperando y metiendo jugadores en la dinámica del equipo, que está siendo buena”.

Estado del equipo
“El único día que he podido entrenar con todos fue el lunes. Alocén ha tenido un pequeño problema en el pie y le tenemos que parar unos días. De tener a todos, que era una alegría, el martes tuvimos la baja de Carlos. Son cosas que pasan y es un chico fuerte y espero que en 15 días esté recuperado. TaylorThompkins Randolph han entrenado con normalidad y el resto todos bien. Ha sido una buena semana de entrenamientos y nos permite tener diferentes opciones en los siguientes partidos”.

Thompkins y Randolph
“Si los vieras entrenar están para jugar. Pueden hacerlo en cualquier momento pero sería absurdo pensar que están a su mejor nivel. Tienen que tener tiempo para recuperar sensaciones. El trabajo de recuperación que han hecho el cuerpo médico y los fisios luce. Vamos a ir viendo dentro del calendario que tenemos cuándo podemos ir dándoles entrada en el equipo, que puede ser cualquier día. Tampoco los descarto para mañana”.

Partido 800 como entrenador del Real Madrid
“Lo sabía pero no le doy mayor importancia. Son un montón de partidos y estoy muy contento pero ahora no pienso en esa cifra, solo en jugar contra el Maccabi”.

El rebote y los puntos fuertes del rival
“El juego interior es importante para nosotros. Estamos haciendo un muy buen trabajo en el rebote. No solo son los grandes. La sensación de que los pequeños están involucrados en el rebote también. Maccabi es un equipo incómodo. No hay un equipo como ellos ni en la Liga ni en la Euroliga. Es diferente. Está bien construido a partir de tres pilares sólidos: Wilbekin, Nunnally y Zizic. Están haciendo una gran temporada”.

Williams-Goss: “Será importante minimizar las pérdidas”
«Jugamos un clásico de la Euroliga ante Maccabi, un equipo que está jugando muy bien, con mucha agresividad tanto en ataque como en defensa y que cuenta con jugadores muy talentosos en todas las posiciones. Para nosotros será muy importante minimizar las pérdidas. Tenemos que mover el balón de la mejor manera posible para tener la oportunidad de anotar más puntos y también para evitar que Maccabi pueda correr y salir al contraataque. En este sentido creo que el rebote también será clave. Si trabajamos bien en defensa tendremos la oportunidad de sumar una nueva victoria”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *