0 2 mins 4 años

La plantilla del Real Madrid ha celebrado este miércoles su particular cena de Navidad en un conocido restaurante de la capital… con noticia: Gareth Bale ha acudido al encuentro con sus compañeros, hecho inédito desde que llegó al Madrid hace seis años. El galés participó por tanto en el amigo invisible con el que los futbolistas cerraron la velada.

Lo curioso es que esta ‘quedada’ del vestuario ha coincidido en el mismo restaurante, el Filandón, con la cena de Navidad del Getafe, si bien cada una se ha celebrado en un reservado distinto. El local está en las afueras de Madrid y entre su clientela hay varios jugadores del equipo blanco.

La plantilla ya celebró una comida en mayo de 2013, a sólo unos días de la final de Copa contra el Atlético de Madrid en el último partido de Mourinho en el banquillo blanco. Una casa de la que por cierto también es asiduo el Atlético, que ha disfrutado allí de diversos almuerzos.

A la cita ha acudido el grueso de la plantilla, algunos juntos, como Casemiro y Vinícius, que portaba una bolsa para el regalo, Courtois y Hazard y Modric y JovicJames ha llegado como copiloto junto con un amigo. En la imagen de grupo que ha colgado Sergio Ramos sólo faltan Kroos y Benzema.

Risas y ambiente distendido que sirven también para coger fuerzas de cara al tramo final de año, en el que los blancos encadenarán cinco partidos en apenas dos semanas, empezando por el Espanyol en casa, viajando después a Brujas, Mestalla y Camp Nou y cerrando 2019 en el Bernabéu frente al Athletic.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *