0 4 mins 2 meses

Los goles de Alaba, Kroos y Benzema rubrican la quinta victoria consecutiva de nuestro equipo, que se jugará el primer puesto contra el Inter en la última jornada.

El Real Madrid venció al Sheriff en el Tiraspol Stadion y certificó su clasificación para los octavos de final de la Champions League. Los goles de Alaba, Kroos y Benzema rubricaron el quinto triunfo consecutivo de los de Ancelotti, tres de ellos a domicilio, que se jugarán el pase como primeros de grupo en la última jornada. Para lograrlo, les bastaría con no perder el 7 de diciembre contra el Inter en el Santiago Bernabéu.

El triunfo se fraguó en la primera mitad, en la que nuestro equipo marcó dos goles y tuvo oportunidades para hacer más. La primera jugada de peligro llegó en el minuto 18. Centro raso de Carvajal y el remate cruzado de Rodrygo, dentro del área, se encontró con una estirada de Athanasiadis. Cinco minutos después centró el brasileño y el testarazo de Benzema se marchó elevado. El gol visitante parecía cuestión de tiempo y llegó a la media hora en un lanzamiento de falta de Alaba que golpeó en Cristiano antes de llegar a la red.

La ventaja espoleó aún más al Real Madrid, que estaba cumpliendo a la perfección el plan de juego trazado por Ancelotti. Las ocasiones seguían sucediéndose y el centro de Mendy en el 41’ pudo convertirse en el segundo gol de la noche, pero la volea de Carvajal no encontró portería. Sí amplió distancias nuestro equipo en el añadido. Fue además un golazo. La jugada colectiva de tiralíneas, en la que intervinieron Modrić, Rodrygo y Vinicius Jr., terminó con el balón en las botas de Kroos. Su preciso remate desde la frontal con el interior del pie derecho dio en el larguero antes de superar la línea de gol.

No pudo empezar mejor el encuentro tras el paso por los vestuarios ya que en el 55’ llegó el 0-3. Lo firmó Benzema con un ajustado disparo desde la frontal. Pudieron reducir distancias los locales en dos jugadas consecutivas, pero el remate de Traore a la media vuelta fue despejado con los puños por Courtois y el posterior centro de S. Thill golpeó en el poste. De ahí hasta el final, el Real Madrid supo mantener la renta obtenida e incluso pudo aumentarla en el 88’ y el 89’ con Asensio y Athanasiadis como protagonistas. El remate del español dentro del área tras la prolongación de cabeza de Benzema obtuvo como respuesta una meritoria parada de Athanasiadis, que volvió a brillar después a un disparo desde la frontal del balear.

Enlaces Relacionados:camiseta real madrid 2021

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *