0 2 mins 2 años

El capitán de nuestro equipo jugó su primer partido contra el Deportivo el 7 de enero de 2007.

Hace 15 años Marcelo debutó como jugador del Real Madrid. El 7 de enero de 2007, el brasileño disputó contra el Deportivo de La Coruña su primer encuentro y ahora es una leyenda del club, con el que ha conquistado 22 títulos: 4 Champions League, 4 Mundiales de Clubes, 3 Supercopas de Europa, 5 Ligas, 2 Copas del Rey y 4 Supercopas de España.

El capitán del Real Madrid ha superado la barrera de los 500 partidos como madridista, algo que solo han hecho 13 jugadores más a lo largo de la historia del club. Marcelo acumula 535 encuentros de blanco y está disputando su decimosexta campaña en el equipo, lo que le convierte en el extranjero con más temporadas en el Real Madrid.

Goles
Marcelo siempre ha sido un futbolista habilidoso, técnico y con facilidad para asistir a sus compañeros. Su proyección ofensiva ha hecho del lateral izquierdo un futbolista decisivo, que ha marcado ya 38 goles en el Real Madrid. Entre sus tantos más recordados está el que firmó ante el Atlético en la inolvidable final de la Décima.

Enlaces Relacionados:Camiseta Real Madrid Marcelo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *