0 2 mins 4 años

En una gran noche apareció Bale. Había ciertas dudas sobre la presencia o no del galés en el once de gala del Camp Nou, pero Zidane apostó por el 11 blanco, que recupera galones en el ataque después de unas últimas semanas en las que entre unas cosas y otras, no terminaba de recuperar el protagonismo que tuvo en el comienzo de temporada.

Un Clásico apasionante

Bale recuperó la titularidad en el Clásico tras viajar a Brujas en Champions y no jugar, y tras ser suplente en Mestalla. Una secuencia que hizo dudar de si Zidane se estaba guardando la baza del galés para el Camp Nou o si el jugador había perdido la confianza del técnico, que apostó por Rodrygo.

Bale formó finalmente de inicio con Benzema en ataque y cuajó un gran partido. Elogiado por Zidane al final del choque («Ha hecho un partidazo», dijo), el galés llegó a marcar un gol que finalmente fue anulado por fuera de juego en la acción previa de Mendy, que fue el que asistió al 11 blanco.

Sin duda, la recuperación de Bale es una buena noticia para Zidane, una vez que la lesión de Hazard había debilitado el poder ofensivo del equipo. Las lesiones y alguna que otra polémica había frenado un poco al galés que, sin embargo, tras su actuación en el Camp Nou, parece que vuelve a coger impulso. Se vio el Clásico Bale en otra gran noche.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *