0 4 mins 2 años

El exdelantero blanco contesta así a las declaraciones del agente del jugador, Jonathan Barnett, que dijo que los aficionados del club “han sido asquerosos” con el galés.

Dos Fernandos históricos del Real Madrid, Morientes y Hierro, participaron este jueves en una actividad organizada por LaLiga en el Palacio de Cristal, un partidillo de fútbol-tenis en el que se enfrentaron a dos leyendas del deporte de la raqueta, Álex Corretja y Alberto Berasategui. Después de demostrar sus habilidades atendieron a los medios de comunicación.

Fernando Morientes fue muy claro al hablar del comportamiento que ha tenido el club blanco con Gareth Bale, al ser preguntado por las declaraciones del agente del futbolista galés, Jonathan Barnett, en las que afirmaba que la afición madridista “ha sido asquerosa” con el delantero. “Si él lo dice será porque lo piensa, yo pienso todo lo contrario. Yo creo que el Madrid se ha portado francamente bien con él. No le deben ninguna mensualidad a día de hoy, ha jugado partidos, cuando ha estado lesionado se le ha tratado. El Madrid siempre trata bien a todos los jugadores y lo digo por experiencia”, dijo Morientes, que habló también de la clasificación del Madrid para los octavos de final de la Liga de Campeones. “Siempre se sufre, como tiene que ser. En esa competición, el que no sufre es porque algo raro está haciendo, o lo está haciendo muy, muy bien. A veces te enfrentas a rivales teóricamente inferiores, pero hoy en día cualquier partido se te puede complicar. Es verdad que el Madrid está sólido, también en Liga, y está en una dinámica positiva. El aficionado puede estar contento porque es lo que toca”.

Del conjunto de Carlo Ancelotti, a Morientes lo que más le gusta es que “en noviembre, un mes complicado los últimos años en cuanto a resultados y a clasificación, se está mostrando muy sólido”. “Es cierto que las temporadas se juegan de febrero a abril, cuando hay que dar el do de pecho, ver la gestión del entrenador, del vestuario, las lesiones y los momentos de forma. Pero a día de hoy, el Madrid está arriba en la Liga y también en la Champions”.

Por su parte, Hierro también habló del pase del Madrid a los cruces. “Sabemos que hay mucha gente que no le da importancia, otros que entienden que el sorteo puede ser más o menos beneficioso, pero la verdad es que hasta el sexto partido los equipos tienen que pelear, porque ahora el Madrid se juega acabar primero, por ejemplo”. Sobre Vinicius, el exinternacional dijo que le “particularmente” le “encanta”. “Es un jugador que trae alegría al fútbol, que es diferente, es ese tipo de futbolista de desborde, de uno contra uno en banda que se ha ido perdiendo en estos últimos tiempos. Lo veo igual que cuando llegó, aunque está teniendo más acierto de cara al gol y eso suma mucho. Tiene un enorme potencial y mucha alegría por su fútbol bonito, de arriesgar, de si no sale bien, pensar en la siguiente. Me alegro mucho por él, porque su evolución ha sido estratosférica en los últimos tiempos. La diferencia ahora son los goles, que le han hecho dar un paso adelante importante”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *